sábado, 24 de mayo de 2008

PROLOGO

Vivir sin Fe, es vivir sin esperanza.



- “Desde nuestro punto de vista moderno, aquellos siglos que seguimos llamando oscuros, (obscuros... mejor) sin embargo, fueron el nadir de la civilización Occidental. Pero los contemporáneos, no sentían lo mismo, sobre su época. Se asustaron y se pusieron nerviosos conforme se acercaba el año mil. (Al igual que nosotros, con la llegada del año dos mil.) Eran como niños asustados de lo desconocido. Temían que el mundo pudiera acabarse; y cuando todo pasó y nada no sucedió; exhalaron un suspiro colectivo de alivio y se pusieron a trabajar, para construir, una nueva versión del viejo imperio”. – Nota: (Hoy vivimos en ella con Benedicto XVI; El Papa No. 265 “La Gloria del Olivo”; o sea, al parecer, el penúltimo sucesor de Pedro.) ; (Tomado en paráfrasis; de “Breve Historia del Saber”. Por Charles Van Doren. Pág.161. Ed. Planeta. 2006.)

Notas:

“El árbol de la libertad, suele necesitar de sangre para crecer”. (Thomas Jefferson. 1743-1826.)

Catarsis:

- Debemos llegar a una especie de catarsis histórica; o, purificar sus páginas pletóricas de pasiones; mediante la emoción estética y psicológica, destinada a liberar el inconsciente de recuerdos traumatizantes. -

Nota del autor:

Es así, como el estudio comparado de la historia, nos permite evitar que ésta no se repita, al menos en su temática negativa; por ello, es muy valioso sacar conclusiones prontas y lógicas; con el objeto, de sublimar sus páginas más importantes o, las conclusiones que de ella se saque; lo cual, nos otorga y permite, un futuro mejor y pletórico de hechos positivos. Será como volver a descubrir (saber porqué, cómo...) en nuestros recónditos conceptos... hechos notables; como el resultado del cuento aquel; de: - ¿Qué fue primero, si la pata o, el huevo? ; y el de ¿Qué pata puso ese huevo? – A.G.

Nota:

- Para algunos, la explicación del origen de la vida, era muy sencilla: Según ellos fueron gérmenes traídos por meteoritos; o, porque, el polvo cósmico, contaminó a “La Tierra” (central, integrante, de los planetas térreos; o, rocosos); en un pasado, no tan lejano, en el tiempo y en el espacio. Estos gérmenes, evolucionaron, dando origen a todas las formas de vida existente hoy sobre este planeta (la panspermia.) - Pero, para, que pudiese producirse, un suceso, tan improbable; siquiera por una sola vez; habría que imaginar, un lapso de tiempo, tan prolongado, que le diese la oportunidad, de que pasara al azar... - Con el tiempo, lo imposible se vuelve posible, lo posible, probable y lo probable, virtualmente se hace seguro. Los genes así formados (desnudos) se habrían desarrollado y reproducido, para dar lugar, mediante el juego de las mutaciones, a la selección natural... al mundo viviente de hoy. - En esto, también el cognocimiento, en las cosas de Dios, se hace necesario, para los seres que quieran superarse mental y espiritulmente. Para los otros, la vida fácil; las mujeres de mala vida, el trago; o, los vicios que dan rienda suelta a los sentidos.

Entre tanto, yo sigo escribiendo este fárrago, (para algunos) con el fin de (a base de cortos y variados mensajes) participar, algo de mi experiencia, como asiduo lector; que como niño creí... y que, como adulto, sigo... creyendo; de lo contrario, yo no sería; o, no estaría. A.G.


La gran evacuación.

- En los futuros... momentos de evacuación, ésta se hará en tres fases; y cada una, tendrá algunas variaciones. Así, en el primer grupo, se izarán todos aquellos seres que hayan logrado una altísima “vibración”. En el segundo grupo, se izarán las personas que hayan resistido la gran carga de altas presiones. Ya que ellos resistirán, un nivel muy alto de frecuencias vibratorias; a las que se expondrán. En el tercer grupo, se izarán todas las personas remanentes; que puedan resistir el gran embate vibratorio; a pesar, de no poseer las características, de los seres de los primeros grupos. Así, en cuestión de pocas horas; las naves encargadas de realizar la evacuación general; izarán a todos los seres sobre el planeta; sin embargo, muchos (millones... ⅔ de la humanidad) no que podrán resistir las altas presiones radiales; a las cuales la Tierra será expuesta. Estos, se desintegrarán; ya que su cuerpo físico (nuestro vehículo terrenal) no podrá, con las altas presiones antes aludidas. Posteriormente, de ser izados; seremos (transformados, y luego) transportados (trascendidos) a otros mundos.

Estas naves están construidas con un material electrostático y termostatito; aislante e anticorrosivo. No producen ruido; y están dotadas de dispositivos para hacer levitar a la tripulación. Una de sus características principales es que pueden pasar de una dimensión a otra y su movilidad a grandes velocidades; es desde círculos; hasta movimientos en todas direcciones. Pueden quedar suspendidas (estáticas) en el aire; al girar sobre su propio eje. Tienen interiormente, luz estroboscopia propia. Sus colores varían; basta con tocar un determinado circuito para obtener el color que se quiera. Las tres polaridades de que gozan estas naves; hacen girar el campo magnético circundante; encargado de situar el aparato en la dimensión requerida en determinado momento. Estas naves no viajan, se sitúan en una dimensión deseada. Así, cuando sus colores varían de acuerdo a la ionización a que esté sometida su frecuencia circundante. Cuando, empieza la aceleración de su campo magnético; la nave se torna roja, o sea, su campo magnético; y al ir, aumentando gradualmente la aceleración, pasa por las frecuencias verdes; amarillo; blanco; azul; anaranjado; violeta y ultravioleta; en este instante se vuelve invisible.

Para viajar por el cosmos, (a exa velocidades en Klmtrs./Seg.) utilizan unos caminos; tubos de gases siderales; o, de antimateria; mal llamados también “agujeros negros”. Para orientarse, utilizan las líneas magnéticas del planeta visitado; pues tienen un sistema de localización de estos campos; en la Tierra, por Ejem: Existen 1.270 líneas magnéticas por centímetro cuadrado; de esta manera al estar dentro de la atmósfera terrestre; localizan las líneas magnéticas adecuadas; ubicando el sentido de su polaridad y utilizan el campo de fuerza, atracción y repulsión; según la dirección en que se desee viajar; o, situarse (ponerse dice: “La Biblia”.)

Una nave de estas, funciona con un sistema de propulsión magnético, usando adecuadamente su polaridad negativa o, positiva. Mediante mecanismos específicos, cambian la polaridad, en el momento debido, ejerciendo el tipo de fuerza tal que la nave puede suspenderse en el aire ingrávidamente. Para elevarse se agrega una mayor intensidad a la energía tal, que siendo rechazada por la energía gravitacional del planeta (visitado); repele fuera de él; logrando así su ascenso. Resumiendo, estas naves que son muy grandes (las nodrizas) pueden viajar por todo el cosmos; para su buen funcionamiento, se hallan divididas en varios sectores; los hay de mantenimiento; de descaso y de recreación. Poseen campos de fuerza que repelen todo material peligroso que impacte sobre ella. Tienen compartimientos para todo... hasta para recuperación, en el caso esporádico de una enfermedad, accidental, ya que, más que todo, los extraterrestres utilizan la medicina preventiva. Tiene espacios para la producción; desde materiales para ser reemplazados; hasta un tipo de alimentación avanzado, basado en alimentos procesados y altamente alimenticios. Departamento de mando y de recargue de energía. En fin, son naves autosuficientes, que lo producen todo y por tiempo indefinido. -

A Medellín...

Si pintar pudiera a tus paisajes,
bella ciudad... yo lo hiera sin ambages.
Si cantar pudiera a tus gentes,
bella ciudad de amorosos frentes.

Si pintar pudiera tus flores salvajes,
bella ciudad de gentes y sus trajes.
Si cantar pudiera a tus mentes,
bella ciudad de almas urgentes.

Si pintar pudiera tus mujeres en mis viajes,
bella ciudad de gran raza y de paisajes.
Si cantar pudiera a tus componentes,
bella ciudad de grandes puentes.

Si pintar pudiera tus almacenes y garajes,
bella ciudad de amables y bellos pasajes.
Si cantar pudiera a tus gentiles comerciantes,
bella ciudad de grandes fabricantes.

Si pintar pudiera las luces nocturnas de tus trajes,
bella ciudad de iluminados balcones y parajes.
Si cantar pudiera a tus lentejuelas andantes,
bella ciudad señora. ¿Cómo no te conocí antes?
A.G.

No hay comentarios: